Post Top Ad


Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no les daba nada de atención”, señaló.


Un hombre se hizo viral en redes sociales tras cancelar su boda cuando ya lo tenía todo planeado y comprado. ¿La razón? Su novia no aceptaba a sus hijos. 


James Flores, de México, decidió compartir a través de una página de ventas todo un evento de bodas que ofrecía desde salón, bebidas, pastel, menú, luces, alcohol, entre otras cosas que alcanzaban para 200 invitados.


Cuando consiguió una pareja que le comprara su paquete de bodas, decidió revelar por qué motivo no se casó, precisa, un medio.


“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no les daba nada de atención que yo quería como padre”, dijo.


Y aunque su sentimiento por ella es fuerte, aclaró que sus hijos son primero.


“Si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, indicó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad