Post Top Ad



Apenas quedó libre, delincuente mató a vendedora de empanadas que lo denunció por robar en Bogotá


Un caso de intolerancia se registró en Bogotá cuando un hombre de origen venezolano asesinara  a sangre fría a una vendedora de empanadas cuando esta lo denunciara por robar en el centro de la capital.


En los mismos hechos quedó gravemente herida la hija de la mujer que tuvo que ser recluida en cuidados intensivos.


Según Blu Radio, la víctima se llamaba Carmen Cecilia Contreras y era conocida en el sector como 'Chilay', y trabajaba en el barrio Santa Fe, centro de Bogotá.


El 13 de julio mediante la modalidad de ‘raponeo’ el hombre hurta un celular y emprende la huida, en este momento se estrella con una van y un policía lo captura.


“En esa oportunidad no nos hace daño a ninguno. Toma un celular y emprende la huida, pero él se estrella a media cuadra con una van. Un policía salió de la nada y lo captura. Obviamente mi hermana, por esa impotencia y esa rabia, porque fue con un cuchillo, le recrimina mientras que la comunidad y otra personas golpean al delincuente”, contó el familiar.


Sin embargo, tras salir de la cárcel, 25 días después, el homicida tomó represalias. Según se conoció, el criminal estuvo rondando durante unas tres horas en moto y le advirtió que se vengaría.


“Revisando las cámaras de seguridad del lugar se puede observar, es que él empezó a rondar a mi hermana. Ya el día sábado viene en una moto con un acompañante y no iba a robar, porque salta nuevamente hacia la misma tienda, mi madre vive en frente, le dio cinco puñaladas y a mi hermana”, relató.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad