Post Top Ad


Gran consternación ha causado en en Sampuès, la muerte atroz de Daribeth Tamara Benítez, a manos de su pareja sentimental.


El terrible hecho ocurrió en la vereda Ceja Grande vía a Don Luis  jurisdicción del corregimiento San Luis en Sampuès, Sucre


La víctima tenia 21 años y su verdugo es Pablo César Guillén Pacheco de 40 años, quien le habría propinado un machetazo mortal con tres heridas abierta en la región del cuello, una en el pómulo derecho de la cara  y espalda, dejándola muerta en el lugar de los hechos.


De acuerdo a lo establecido por testigos, la pareja tenía antecedentes de maltrato y caución ante las autoridades.


" Nosotros nos dimos cuenta por qué un señor paso a eso de las 10 de la mañana y vio a Pablo colgado de un cáñamo  en un árbol a un lado del chiquero de cerdos, este salió corriendo y bajo al feminicida, trasladandolo a un cuarto, cuándo todo parecía terminar el señor que auxilio al  victimario se encontró con la dantesca escena de la mujer asesinada con machete en diferentes partes de su cuerpo, la noticia corrió en la vereda y todos intentaron agredir a Guillén Pacheco quien fue llevado a un centro asistencial, ellos discutían mucho y tenían muchos problemas" dijo un testigo.


La mujer era madre de dos menores y era nativa de la zona, mientras que el presunto asesino tenía un hijo, se dedicaba a la agricultura.


Al sitio llegó personal de la policía nacional y su especialidad de infancia y adolescencia quienes brindaron protección a los menores.


El levantamiento del cadáver  e investigación fue realizada por miembros del CTI de la Fiscalía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad