Post Top Ad


En cuestión de minutos, la familia de Sixta Bravo Tordecilla perdió su humilde patrimonio en un incendio que arrasó con cuartos, sala, cocina y todos los enceres.


El terrible incidente se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo 1 de agosto. El ocurrió en la vereda El Trompo, corregimiento de Leticia, zona rural de Montería.

.

Según narró Sixta Bravo Tordecilla, apenas hubo tiempo de sacar a dos adultos mayores y a los niños de la casa, el fuego avanzó muy rápido, dejándole a la familia pérdidas irreparables. Al parecer, el incendio fue producido por un cortocircuito y como la casa era de tabla y palma, consumió todo en minutos.

.

“Quedamos literal con lo que llevábamos puesto, hemos llamado a Afinia y aún no llega, necesitamos ayuda, ni ropa tenemos ahora”, dijo entre lágrimas la joven. Dentro de las pérdidas se cuentan cuatro camas, dos neveras, dos televisores, una lavadora y dinero en efectivo. 

.

Esta familia necesita de una gran ayuda para poder levantar su casita de nuevo y hacerse de los elementos básicos para subsistir, están necesitando en primera instancia, ropa para adultos y niños, comida, colchonetas, y cualquier otra donación que se les pueda hacer.

.

Para quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Ahorro A La Mano 03227312310 y pueden comunicarse también por el número telefónico  3227312310 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad