Post Top Ad


Un indignante caso de maltrato infantil se presentó en el municipio Magangué, al norte del departamento de Bolívar, donde un padre le pegó las orejas con gota mágica a su hijo de ocho años, porque este le decía que estaba cansado de que lo llamaran ‘orejón’


Según dio a conocer la Policía de Infancia y Adolescencia del departamento de Bolívar, el padre recurrió a esta insólita medida luego de que el menor le contará que en el colegio y otros lugares sufría de bullying por el aspecto de sus orejas.


“El menor de edad le contó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían bullyng señalándolo de ‘orejón’, situación que lo tenía desesperado. El padre, ante esta situación, lo que hizo fue tomar la gota mágica y pegarle las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él”, reportó la Policía de Bolívar.


El menor de edad fue llevado hasta el Hospital de la Divina Misericordia para su valoración, y no presenta lesiones.


Por su parte, la coordinadora de niñez, infancia y adolescencia de la Alcaldía de Magangué, Karina Tovar, hizo un llamado a los padres a evitar cualquier tipo de violencia en contra de los menores, y a recurrir a profesionales en caso de requerir orientación.


“El llamado que hacemos desde la administración es a que le enseñemos a nuestros hijos todos los valores que son importantes, nada hacemos con violentarlos, con tratarlos con palabras o acciones humillantes. La violencia nunca trae buenos resultados”, expresó.


La Policía de Infancia y Adolescencia, junto a la Comisaría de Familia, iniciaron el proceso de restablecimiento de derechos del pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad