Post Top Ad


Clientes de servicios fijos y móviles han resultado afectados, por el robo al cableado. Este hecho perjudica las actividades diarias de los habitantes de Lorica, pues cientos de personas trabajan y estudian desde sus hogares con internet.


Un equipo integrado por funcionarios de la Fiscalía y uniformados de la Sijín cotejan las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro de Lorica para establecer la identidad de la banda de asaltadores que logró robar varios metros de cable de internet, televisión y telefonía.


El tramo exacto de cableado de internet, televisión y telefonía fija fueron hurtados por delincuentes,  el hecho se registró en el sector que comprende la extinta empresa Telecom, el denominado Puente Viejo  y el barrio Arenal.


La oficina central de empresa de internet en Santa Cruz de Lorica, manifestó que preocupados por las quejas de los usuarios, fueron a indagar los motivos de la falta del servicio en el centro histórico y los barrios, Cascajal, Alto Prado y Arenal, y se encontraron con el robo del cableado ante este incidente la empresa repondrá y pondrá nuevamente en funcionamiento el internet. 


De igual forma este accionar de los delincuentes fue denunciado ante las autoridade de policía y organismos secretos del estado para que sea investigado a fin de que se logre dar con el paradero de la banda.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad