Post Top Ad


Wendy Jiménez Vásquez de 20 años, nacida en Montería,  fue elegida reina del Imperialato Nacional de la Cumbia, en su versión XXV, en el marco del Festival Nacional de la Cumbia que se realiza en el Banco Magdalena.


Wendy es estudiante de séptimo semestre de medicina de la Universidad del Sinú y se convierte en la primera candidata por Córdoba en ganarse este certamen.


El triunfo de esta joven monteriana se debe a la incansable labor de un equipo de trabajo dirigido por el preparador de reinas Jari Jaraba, considerado como uno de los mejores del departamento.


"Quiero agradecer a Juan Rojo, quien lastimosamente falleció hace un mes, felicitar a los grupos Guindame la Hamaca, Manexca y el grupo Kalenda, quienes me acompañaron en este proceso", afirmó la reina Wendy Jiménez.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia felicitó a Wendy y le agradeció el hecho de dejar en alto el nombre de ciudad y el departamento.


"Llevar nuestra cultura y el nombre de la ciudad a otros lugares, es para nosotros un reto y Wendy Jiménez logró alzar la corona, dando una muestra de la lucha y tesón de nuestra gente", indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad