Post Top Ad

Afinia continúa con los trabajos para el mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el departamento, por lo que ha programado actividades los días viernes 13 y sábado 14 de agosto.

Para el viernes, en Puerto Libertador, el equipo de alta tensión realizará trabajos de mantenimiento general de la subestación El Brillante, por lo que será necesario interrumpir el servicio entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., en las poblaciones de El Brillante, Puerto Belén, Puerto Anchica, Ucrania, San Juan de Asís, La Rica, Juan José sector vereda Capera, Playa Rica, Pica Pica Viejo, El Brillante y Puerto Nuevo.


En Lorica, se llevarán a cabo los trabajos de renovación del circuito 2 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio las poblaciones de El Rodeo, El Guanábano, El Tamarindo, Candelaria, Santa Rosa, Perpetuo Socorro, El Limón, El Salao, El Bobo, El Lazo, Santa Rosa, Basura, Manantial, Las Piedras, El Roble, Buenavista, El Campano de Los Indios, Los Higales, El Mamón, Bebe Chicha, La Laguna, Bollo Seco, Los Monos, Villa Concepción, Las Campanas, Manguito Abajo, Severá y La Doctrina.


En Sahagún, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán labores de poda técnica preventiva y renovación de equipos en las redes que suministran energía a una parte de la zona rural del municipio, por lo que es necesario interrumpir el suministro eléctrico durante los trabajos a los sectores de Santiago El Pobre, El Contento, La Floresta, Altocavana, Las Pinturas, El Palmar, El Limonar y La Esperanza.


Para el sábado, 14 de agosto, en Montería se realizarán trabajos de optimización de redes entre las 6:00 a.m. y 10:00 a.m., en un tramo del Centro, tiempo en el que se interrumpirá el servicio en la Calle 30 con Carrera 1 Edificio Davivienda. 


De igual forma, entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., avanzan los trabajos de renovación del circuito Pradera 4. Durante los trabajos se suspenderá el suministro eléctrico en El Cerrito, Martinica, Chispas Palmitas, Chispas La Gloria, El Pozón, Carrizal, Cienaguita, La Victoria, Plaza Hormiga, Trementino I, Trementino II, Cantera Siberia, Kilómetro 15, San Martín, El Limón, Pueblo Regao, El Corozo, Buenos Aires, Bonito Viento, Manteca, San Martín de la Fuente, San Jacinto y La Manta.


En San Pelayo, también habrá trabajos de renovación del circuito Carrillo, entre las 7:10 a.m. y 4:00 p.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en las poblaciones de La Culebra, Cienegueta, Los Pilones, La Chamarra, Trementino, El Chiqui, San José y Pueblo Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad