Post Top Ad


El uniformado estaba siendo atendido en el Hospital Santa Clara, e infortunadamente los médicos no pudieron salvarle la vida pese a su esfuerzo.


La víctima fue identificada como el patrullero Humberto Sabogal, y el caso de inseguridad que le costó la vida llevó a que las autoridades convocaran a una reunión para analizar este y otros hechos violentos, ya que en horas de la mañana de hoy un ciudadano fue herido a tiros por ladrones que lo robaron el sector de la carrera Séptima con Calle 86.


En cuanto al compañero del policía, que también fue impactado a tiros por un delincuente, se detalló que en este momento está bajo observación médica y que el primer reporte sobre su salud indica que se encuentra estable.


Además, que un ciudadano que cruzaba por el sitio de los hechos, sobre la calle 11 sur con avenida Caracas (barrio Ciudad Berna), también fue alcanzado por uno de los proyectiles y requirió traslado al hospital.


Policía asesinado en Bogotá iba a requisar a un presunto ladrón

La versión que entregó la Policía Metropolitana de Bogotá sobre cómo ocurrió el tiroteo apunta a que los dos policías, que patrullaban en una motocicleta por la localidad de Antonio Nariño, iban a requisar a dos señalados delincuentes que al parecer le habían hurtado la bicicleta a un ciudadano.


En videos que grabaron algunos testigos quedó registrado el momento del ataque, y allí se ve que el agresor les dispara a los dos uniformados y huye.



No obstante, cuadras más adelante la misma comunidad lo detuvo con ayuda de otros policías, y el noticiero aseguró que un grupo de personas intentó lincharlo y que los mismos uniformados tuvieron que protegerlo para evitar una tragedia mayor.


Al respecto, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que las autoridades le siguen la pista a otro sospechoso que estuvo involucrado en el tiroteo, y que se ofrecieron 20 millones de recompensa por información que permita su captura.


El presidente Iván Duque publicó la foto del patrullero Sabogal con un mensaje de rechazo por lo sucedido, y también se solidarizó con sus familiares.


Contexto: Atracadores disparan y dejan heridos a dos policías (Video)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad