Post Top Ad


El alcalde de Sincé Sucre, Luis Miguel Acosta, aseguró que pese a los esfuerzos por llevar las vacunas al municipio hay mucha gente renuente a aplicarse los biológicos.


De acuerdo con el mandatario en un consejo de seguridad, este martes 3 de agosto determinará las medidas a implementar para alcanzar las metas de vacunación.


“Contra estas personas vamos a tomar unas medidas bastante drásticas, dentro de las medidas son: primero, portar obligatoriamente el carnet de vacunación como si fuera la cédula de ciudadanía; segundo, vamos a decretar un toque de queda a partir de las seis de la tarde para todas las personas que no s e hayan vacunado” advirtió el alcalde Acosta.


En contraste el mandatario ha dicho que ampliará el horario de atención en establecimientos públicos como bares y discotecas hasta la una de la mañana para quienes estén vacunados.


Sobre las medidas restrictivas el mandatario aseguró que busca que quienes no se han vacunado sean foco de contagio para otras personas, incluidos quienes ya tienen la vacuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad