Post Top Ad


Un conmovedor video se hizo viral en redes. Padre celebra cumpleaños de su hijo mientras presta servicio militar.


Las imágenes de Gilberto Castellanos quien decidió sorprender a su hijo César Andrés el día de su cumpleaños, se hicieron virales en redes.


El momento ocurrió cerca de la base militar de Oripaya, ubicada en el corregimiento Buena Esperanza, zona rural de Cúcuta.


Con un cartel improvisado en la tela de un costal, le escribió este emotivo mensaje: “Hijo felicitaciones en tu cumpleaños, mi deseo es que Dios te ayude a ser feliz”.


“Soy un hombre humilde, trabajador, mi vida es mi hijo y por él yo haría lo que fuera, por eso decidí llegar de sorpresa con un cartel, elaborado en un costal de arroz, en donde yo mismo escribí unas palabras que me salen del corazón”, dijo Gilberto.


El cumpleaños no podía estar completo sin un pudín y un jugo que compartió con su retoño.


El estar separado de hijo en una fecha tan especial lo movió como padre para hacerle este sentido homenaje que ha generado todo tipo de emotivas reacciones en redes.


Por su parte, el cumplimentado y a la vez soldado César Andrés Castellanos Rojas, quien lleva siete meses en el Ejército, se desempeña como radio operador, cumplió 19 años de edad, el pasado 19 de agosto.


“El día de mi cumpleaños sentí mucha felicidad de ver a mi papá, que en medio de su humildad llegó con un cartel elaborado con mucho esfuerzo y sacrificio, por eso y por otras cosas que me ha dado quiero estar al lado de mi viejo, hasta los últimos años de su vida”, dijo el festejado.


Sin pensar en todas las reacciones que generaría el video, que fue grabado cerca de la base militar por el tío del celebrado. Este lo publicó en su cuenta de Facebook donde se viralizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad