Post Top Ad



En horas de la mañana de este viernes 20 de agosto se llevó a cabo la socialización de la pavimentación en concreto rígido de la vía Los Pericos.


Son 2.1 kilómetros los que serán pavimentados en el sector. Este hecho mantiene esperanzados, no solo a los habitantes aledaños, sino a quienes diariamente deben de transitar por la zona.


Por otra parte, con la ayuda de Elec se instalaran luminarias en 1.8 kilómetros de la vía a pavimentar. Es de resaltar que, este proyecto será financiando a través del Sistema General de Regalías por un valor aproximado de 7 mil millones de pesos, incluida su interventoría.


El secretario de Planeación, Hugo Keguelén, manifestó que a finales del mes de diciembre se podría estar colocando la primera piedra en esta importante vía rural.


“La idea es sacar la licitación en un mes o mes y medio, para estar poniendo esa tan anhelada primera piedra a finales de diciembre”, sostuvo el funcionario.


Durante la socialización, la población indicó que, esto lo han esperado casi por diez años por lo que esperan que se realice un trabajo garantizado y para el bienestar de todos.


“Son promesas que hasta el día de hoy, Gracias a Dios, nosotros vamos a cumplir en el Gobierno de la Gente, todos están muy contentos, hemos recibido ciertas observaciones con relación a los diseños y estamos trabajando en ello” indicó.


Finalmente, el secretario manifestó que llegaron a un consenso con la población  por lo que podrán seguir adelante con la obra que beneficiará a cientos de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad