Post Top Ad


Andrés Calle, será denunciado y posiblemente investigado por lo que el senador Jorge Robledo del Polo Democrático considera que existió en su actuar un Prevaricato,“Caso Odebrecht- Grupo Aval"


Una vez más, un congresista cordobés es noticia, pero de manera negativa en el país, el senador Robledo, denunciará ante la Corte Suprema de Justicia, al Representante a la Cámara y próximo candidato aspirante a ocupar una curul en el Congreso por el Partido Liberal, Andrés Calle.


El senador Robledo, hace el anuncio en la noche del miércoles, en donde especifica que denunciará a los siete congresistas que archivaron el proceso contra Néstor Humberto Martínez por el escándalo de corrupción de Odebrecht- Grupo Aval, dentro de esos siete congresistas se encuentra Andrés Calle, quien es la persona que más debe salir a defenderse una vez la Corte lo notifique ya que él fue quien presentó la ponencia de archivo de la indagación preliminar bajo el argumento que no había mérito suficiente para continuar con las investigaciones.


“Ante la Corte Suprema de Justicia acusaré, por prevaricato, a los 7 representantes a la Cámara (de 16) que archivaron mi denuncia penal contra Néstor Humberto Martínez, por el caso de corrupción Odebrecht-Grupo Aval”, informó Robledo a través de su cuenta de Twitter.


Increíble que en un caso tan sonado como este la Comisión de Acusación no llame a indagatoria a Martínez y tampoco al exfiscal Luis Gustavo Moreno. De esta forma.


El Caso Odebrecht-Grupo Aval, es uno de los escándalos de corrupción más grande de América Latina, en donde se ven implicados, políticos, empresarios, que presuntamente recibieron coimas para favorecer obras públicas y sus licitaciones, al mismo tiempo entrega de dinero ilícito para fines electorales.


Tras lo sucedido el periodista Gonzalo Guillen, quien es una de las persona que ha destapado centenares de casos de corrupción, ñeñe política, las alianzas de paramilitares con políticos además de ser quien bautizó a el expresidente Álvaro Uribe Vélez como «Matarife» hoy se expresó de forma contundente contra el representante Andrés David Calle Aguas, aquí le compartimos el tuit que escribió el reconocido periodista.


Esta rata del alcantarilla se llama Andres David Calle Aguas (@AndresCalleA), congresista liberal de Córdoba (tierra del Ubérrimo). Es el congresista que delinquió al archivar la investigación a Martínez Neira por sus chanchullos con #Odebrecht. Asi lo afirmó el periodista Gonzalo Guillen en su cuenta de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad