Post Top Ad


En el inicio de las obras de infraestructura vial de la carretera Santa Lucía-Moñitos tendrá la visita del presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció la senadora Ruby Chagüi.



Sin dar fecha exacta, pero anticipando que será en pocos días, la senadora de Córdoba, Ruby Chagüi, reveló que la esperada obra en la que se invertirán $171 mil 400 millones y permitirá la creación de 1.618 nuevos empleos, será una realidad palpable.


Como se sabe, el Instituto Nacional de Vías, adjudicó al consorcio Isla 066-2020 la obra de la vía Santa Lucía-Moñitos donde se pavimentarán 48 kilómetros de carretera.


Actualmente el contratista está moviendo maquinaria, detallando cada etapa de ejecución y esperando la visita presidencial para iniciar.


Vale la pena indicar que, previo a esa adjudicación contractual, amparada en el pacto Golfo de Morrosquillo y con recursos asegurados mediante documento Conpes, anticiparon obras por más de 19 mil millones de pesos para intervenir puntos críticos.


La senadora de Centro Democrático, Ruby Chagüi, dijo que la adjudicación de la obra de pavimentación de la vía Santa Lucía-Moñitos, lejos de ser un sueño que se hará realidad, es la respuesta de la estacionalidad en cerrar brechas sociales que el Estado le debe al departamento de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad