Post Top Ad


El equipo de la capital de Córdoba ganaba bien 1 gol por 0,
pero faltando 2 minutos para acabarse el partido Junior le empató.


En el estadio Jaraguay, Jaguares empató 1-1 con Junior en el juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.


El primer tiempo fue emocionante y ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. El ‘tiburón’ tuvo un remate de Cristian Martínez, pero Israel Alba la sacó de la línea y un lanzamiento de Fredy Hinestroza que rechazó Pablo Mina; mientras que los ‘felinos’ inquietaron con Eduardo Sosa e Iván Scarpetta, pero en ambas opciones lució Sebastián Viera.


En el segundo tiempo, el ‘tiburón movió sus fichas y continuó buscando el camino del gol, pero careció de contundencia y efectividad en el último cuarto de cancha. El grito de gol llegó al minuto 76 cuando Maicol Balanta mandó un centro, Sebastián Viera se quedó corto en la salida y Nelino Tapia mandó el balón al fondo de la red.


Desde entonces el juego se reactivó, el ‘rojiblanco’ intentó empatar el juego, se volcó al ataque y cumplió su objetivo al 93, a través de Luis González. Con este resultado, Junior suma 6 unidades; mientras que Jaguares llegó a 8 en la tabla de posiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad