Post Top Ad


Dice el refrán popular: ‘fue por lana y salió trasquilado’. Así le ocurrió  a un ladrón que intentó robar en una casa pero el  dueño lo sorprendió.


Una mezcla de susto, rabia y miedo sintió el propietario de una vivienda luego encontrara a un hombre llevándose varias pertenencias de su domicilio. En medio de su desesperación, alertó con gritos a los vecinos y estos a los policías del cuadrante.


En las últimas horas, habitantes del barrio 9 de agosto del municipio de Tierralta, más exactamente en la calle 3 de esta localidad, retuvieron a un hombre el cual fue sorprendido sacando de manera irregular algunos elementos de una vivienda.


El hombre salía de la casa con las pertenencias robadas y fue sorprendido por el propietario de la misma quien inmediatamente procedió a alerta a los vecinos, los cuales se unieron para atrapar al malhechor.


Inmediatamente fue entregado a las autoridades quienes los trasladaron a la estación de policía del municipio en mención.


Algunas personas aunque no justificaron el accionar del jóven, piden a las autoridades que lo ayuden ya que al parecer está atrapado en el mundo de las drogas y al no tener una mano amiga, camina por el camino de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad