Post Top Ad


El comandante de la Séptima División del Ejército con jurisdicción en el departamento de Antioquia, general Juvenal Díaz Mateus, fue quien reveló a través de su cuenta de Twitter que los militares bajo su mando dieron de baja a siete miembros del Clan del Golfo en medio de un operativo desarrollado en zona rural de Ituango.


"Nuestra prioridad: la seguridad y tranquilidad de los campesinos de este municipio", manifestó el general en la publicación.


Los enfrentamientos tuvieron lugar en la vereda El Socorro, en la cabecera municipal de Ituango, donde las tropas de la Séptima División del Ejército han intensificado las acciones militares contra el Clan del Golfo en los últimos días.


La ubicación de El Socorro, a dos días caminando de Ituango, ha impedido que el Ejército traslade los cuerpos sin vida de los miembros de este grupo armado, además de los dos otros individuos capturados.


Será este lunes 13 de septiembre que la Séptima División, en cabeza del general Díaz, le entregue los resultados de este operativo al ministro de Defensa, Diego Molano. 


"Seguimos luchando por brindarle seguridad y tranquilidad a nuestros campesinos", expresó el comandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad