Post Top Ad

Fontur adjudicó el contrato de la ampliación de la Ronda de la margen izquierda a la empresa UNIÓN TEMPORAL DP CÓRDOBA por valor de $9.058.901.207 pesos.  


Este proyecto es la primera etapa de la ampliación del parque lineal que se plantea sobre este sector de la ciudad, que contempla una extensión de 3.280 m2, y estará ubicado en la carrera 1 W entre calles 33 y 36; barrio Juan XXIII.  Tiene un impacto directo en 50.000 habitantes pertenecientes a las comunas 1 y 2.



La ampliación del parque lineal tendrá: senderos y plazoletas con mobiliario urbano como bancas, bolardos, cicloparqueaderos, puntos ecológicos de residuos, ciclorruta, miradores, 2 embarcaderos, área de gimnasios al aire libre, área de juegos para niños e incluyentes, rampas para personas con movilidad reducida.


Este proyecto fue priorizado por los ciudadanos de comuna 2, a través de la estrategia de participación ciudadana, la Gente Decide.


Desde el Gobierno de la Gente se continúan propiciando más espacios para consolidar a Montería Biodiverciudad y mejorar el indicador de Espacio Público Efectivo por Habitante - EPE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad