Post Top Ad


Sorprendidas quedaron las autoridades luego que un peligroso extorsionista se pusiera a llorar cuando lo capturaron en Bolívar.


El delincuente no aguantó las lágrimas y les suplicó a los uniformados de la Policía que no se lo llevaran a responder por sus delitos.


Según un informe realizado por Noticias Caracol , se trata de alias ‘Harold’, quien era el terror de varios municipios por su accionar criminal.


En los videos grabados por hombres encubiertos, se veía cómo llegaban a las tiendas de varios municipios de Bolívar para extorsionar a las personas que tomaban cervezas, a los tenderos e incluso a los ciudadanos que salían de rumba en las noches.


En discotecas y cantinas pedían 3.000 pesos por canasta de cerveza”, detalló el coronel William Melo Aldana, jefe de operaciones del Gaula de la Policía.


“Arroceros y ganaderos eran obligados a pagar 10 mil pesos por bulto de arroz y cabeza de ganado. Incluso se pudo conocer que algunos ganaderos fueron objeto de robo de sus animales por negarse a pagar las extorsiones”, añadió.


El señalado extorsionista se puso a llorar pese a que llevaba cinco años intimidando a la gente de Bolívar, que decidió romper su silencio y denunciar a la banda.


Las actividades de inteligencia y las pruebas testimoniales de las víctimas permitieron determinar la presunta relación de lo capturados con el grupo delincuencial Clan del Golfo


No solo el presunto extorsionista se puso a llorar. Alias ‘Ñeca’, una de sus cómplices, suplicó a la Policía cuando la capturaron.


Otras nueve personas integrantes de la banda fueron detenidas en Bolívar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad