Post Top Ad


Sueño cumplido para Miguel Borja. hizo parte del equipo titular de la Selección Colombia ante Chile en la Eliminatoria. ¡Emoción al extremo! Durante los actos protocolarios previo al juego y mientras sonó el himno nacional,  lloró.

En el primer tiempo frente a Chile, el hijo de Tierralta Miguel Ángel Borja adelantó a Colombia con dos goles en menos de 2 minutos. El primero de tiro penalti, tras una falta sobre Luis Díaz, y el segundo después de un ataque fulminante. Un registro que le permite hacer historia rumbo a Catar 2022. 



El periodista español MisterChip entregó dos importantes datos tras el doblete del colombiano. Borja hace historia con la tricolor y no solo en la Eliminatoria Sudamericana. "Miguel Borja (1-0 a los 18'04" y 2-0 a los 19'32") acaba de lograr el doblete más rápido (88 segundos) en TODA la historia de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo".



Y agregó: "el doblete de Miguel Borja (en 88 segundos) es el más rápido que se ve en un partido de Eliminatorias para la Copa del Mundo (en cualquier confederación) desde que Álvaro Morata le hiciera 2 goles en 75 segundos a Liechtenstein el 5 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad