Post Top Ad


Una comisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar llegó al municipio de Apartadó en el Uraba antioqueño, con el objetivo de investigar los hechos registrados en un video que se viralizó en las ultimas horas a través de las redes sociales, en donde se observa como una madre golpea salvajemente con una tabla a su hija, al parecer, por haberla desobedecido, lo que desencadeno la ira de la mujer.



La madre fue denunciada por violencia intrafamiliar contra la menor de edad y el video grabado por uno de los amigos de la joven fue compartido en redes sociales. Fuentes extraoficiales cuentan que la señora quería castigar a la hija, pero en ese momento se lleno de rabia y se le fue la mano.



"Los niños necesitan ser educados pero tampoco es necesario llegar hasta el extremo de pegarles con una tabla por el amor de Dios, la educación es un proceso continuo y de toda la vida así que no espere que sus hijos aprendan con golpes lo que no les han enseñado en 10 u 11 años" , indicaron varios internautas al reaccionar al video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad