Post Top Ad


Después de seis meses de espera  de la construcción de un puente peatonal de madera para la movilización  sobre la quebrada de Atencio en la vereda Pueblo Cedro, jurisdicción del corregimiento Santa Marta en Tierralta, campesinos decidieron unirse para alzar un nuevo puente.


Señalaron que, ante el silencio a los diferentes llamados de ayuda y el abandono de las autoridades municipales y departamental, decidieron trabajar mancomunadamente e iniciar la tala de árboles y el armado de un puente provisorio sobre la quebrada, para de esta manera poder nuevamente desplazarse entre los corregimientos y las veredas situadas alrededor.


Los moradores de estas zonas resaltaron el apoyo del docente, Nicanor Acosta Falon, quien es miembro de la comunidad y  gestor de esta importante obra quien manifestó, "que ninguna entidad en particular se vinculó a la iniciativa en mención. El puente se había caído hace aproximadamente 6 meses. Es la cuarta vez que se construye. 


Desde la administración del Dr, Carlos Arturo Cogollo, se le viene prometiendo la construcción del puente a petición de las poblaciones inmersas en el sector entre ellas: Flores Arriba, El Brasil, Atencio, Quebrada de Arena, Pueblo Cedro, Santa Marta, Flores Central, Nueva Granada, y otras" , pero todo quedo en promesas.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad