Post Top Ad


Continúa este miércoles 15 la audiencia de imputación de cargos
contra el empresario samario Enrique Vives Caballero, quien manejando en estado de embriaguez atropelló a siete personas en el sector de Gaira, en la vía Barranquilla - Santa Marta. Seis personas murieron y una más resultó gravemente herida.


Vives es un reconocido político del Magdalena, empresario y excandidato al Concejo. En el momento de los hechos, el hombre tenía grado dos de alicoramiento y llevaba exceso de velocidad.


La audiencia de imputación de cargos por homicidio culposo se realiza virtualmente debido a que Enrique Vives tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por dolores abdominales, al parecer producto de un shock postraumático que sufrió tras el hecho.


En la audiencia, el abogado defendió al empresario con el argumento de que “la Policía no actuó de manera efectiva para impedir que su defendido fuera agredido” y que una lesión en su labio habría sucedido en presencia de las autoridades.


El fiscal del caso, Arides Martínez, respondió diciendo que la Policía “acudió a tiempo y lo protegió (a Enrique Vives), lo salvaguardó de ello y en los actos urgentes firmó el acta de derechos del capturado, acta del buen trato”.


por su parte, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que el abogado de Enrique Vives Caballero está “acostumbrado a hacer maniobras dilatorias a favor de sus defendidos”.


Por ello la gobernación y la Alcaldía de Santa Marta ofrecieron “$25 millones de pesos de recompensa a quienes brinden información verídica que permitan esclarecer los hechos y la pronta Administración de Justicia”, declaró Caicedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad