Post Top Ad


El hurto en sus diversas modalidades
parece estar a la orden del día en Montería, pero gracias a la rápida reacción de las unidades de la Policía Nacional muchos de estos han sido frustrados.


Los hechos se presentan en el barrio El Poblado; las unidades policiales del cuadrante son alertadas por una llamada, donde les manifiestan que en una residencia tienen atrapado a un hombre que intentó cometer un hurto. De inmediato acuden al sitio encontrando efectivamente que el propietario de la residencia tiene dominado al presunto delincuente.


El ciudadano manifiesta que escuchó ruidos extraños en su patio, decidió verificar y encontró al sujeto a quien de inmediato detuvo y dio aviso a la patrulla. A la persona detenida de inmediato se le dieron a conocer los derechos que le asisten como capturado y es dejado a disposición de la fiscalía.


"La Policía Metropolitana de Montería mantendrá las acciones operativas tendientes a neutralizar el accionar delincuencial, para esto invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier tipo de delito a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano", indicaron las autoridades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad