Post Top Ad


El Gobierno de Leda López no da ni un paso atrás en su propósito de construir el acueducto de Carrizal, en San Carlos, Córdoba, esta obra la alcaldesa prometió aterrizar antes de culminar su gobierno.


El más reciente anuncio hecho por la mandataria fue la adjudicación mediante licitación pública que permitirá que los carrizaleros puedan contar con el servicio de agua potable en su corregimiento. La firma Gestión de Proyectos de la Costa – GESPROCOS S.A.S será la encargada de ejecutar las obras.


Serán más de mil quinientos habitantes del corregimiento de Carrizal, los beneficiados del el proyecto de optimización del sistema de acueducto de este importante sector rural del Municipio de San Carlos.


Estamos muy contentos en cumplirle a los habitantes de Carrizal con este sueño. Desde que inició esta administración nos propusimos sacar adelante este proyecto que había quedado en el limbo y luego de un arduo trabajo con el equipo jurídico logramos sacar adelante la terminación de esta obra tan importante que pondrá fin a la necesidad de la falta de agua potable para sus habitantes, nuestro compromiso en campaña es trabajar por las comunidades y lo estamos cumpliendo” expreso Leda López alcaldesa Municipal.


En la audiencia –que se desarrolló de forma virtual– participaron los secretarios de Gobierno y Planeación, Jhon Soto y Derqui Bedoya, el asesor jurídico, Luis Mogollón Behaine, y la firma que participó del proceso como oferente.


“Es un proceso de obra pública importante para nuestro municipio. Hemos agotado todos los procesos de publicación y transparencia para adjudicar el proyecto”, agregó la alcaldesa Leda López.


La firma Gestión de Proyectos de la Costa – GESPROCOS S.A.S ejecutará la obra civil, por valor de $1.631 millones de pesos. 


Cabe recordar que la obra contratada el 28 de diciembre de 2010  por un valor de 2.792 millones de pesos por la Asociación de municipios de la sabana y del Sinu –Amussim- se convirtió en un elefante blanco para el cual se giraron el 100% de los recursos y nunca funcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad