Post Top Ad


Radamel Falcao García sigue intratable en LaLiga de España. El Tigre anotó otro gol con el Rayo Vallecano, este domingo en el duelo ante el Cádiz en Vallecas.


Es el tercer partido consecutivo en el que anota gol el delantero colombiano. Lleva tres de tres, tres goles en tres partidos. Hoy es el primero como titular.


En Vallecas, el Rayo juega ante el Cádiz que no quiere volver a la derrota, pero lo hace con un Tigre inspirado y que llevaba dos jornadas anotando gol. Falcao disputa su tercer partido por LaLiga este domingo.


Rayo Vallecano vive un gran momento. En la búsqueda de mantenerse en Primera llegó a casa Radamel Falcao García, que en su debut marcó gol y no conforme con eso, en su segundo partido también anotó un tanto que, además, le sirvió al equipo madrileño para conseguir su segunda victoria en línea.


Este domingo, el técnico Iraola entregó la nómina titular con la buena noticia de que Radamel Falcao saldrá a la cancha desde el inicio.


Falcao debutó contra el Getafe y anotó gol, luego volvió a tener minutos frente al Athletic de Bilbao y, nuevamente, puso a gritar a los hinchas con otra anotación.


"Falcao es una figura que los jugadores respetan mucho porque compartir vestuario, partidos y jugadas con él te da un plus. Es alguien que han visto en escenarios muy grandes en años anteriores y eso genera una ilusión dentro del equipo que es positiva", dijo el técnico en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad