Post Top Ad


Dos mujeres
que al parecer se dedicaban al expendio de sustancias alucinógenas fueron capturadas mediante diligencia de allanamiento y registro realizado por el Grupo Investigativo Contra la delincuencia  Organizada - Línea Estupefacientes en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) de la Metropolitana en el sur de Montería, en situación de flagrancia.



Las capturas se registraron  en el barrio Los Araujos, sector Chechenia o Nuevo Horizonte, en contra de Ana Greys Montalvo Arias y Sandra Milena Montalvo Sánchez, a quien se le halló en su poder una bolsa con 220 gramos de base de coca; así mismo se incautó $ 135.000 dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de dicha sustancia. 



Según se estableció, las mujeres jibaras al parecer eran las encargadas de surtir las ollas de vicio para el tráfico local de estupefacientes de este sector.



Finalmente, capturadas y sustancia halladas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes a esperas que se resuelva su situación judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad