Post Top Ad


Errores, golazos y emoción. Con esos términos se puede definir la enorme remontada de Jaguares 2-3 sobre América de Cali. Una victoria que consiguió en el último minuto de partido.


El cuadro 'escarlata' empezó ganando al minuto 14 gracias a un gol de Deiner Quiñónez. Larry Ángulo robó un balón en la salida del rival, se la pasó a Quiñónez y éste remató cruzado desde fuera del área al palo de la mano derecha del arquero Pablo Mina.


América empezó a manejar el balón a partir de su gol y se veía tranquilo, aunque de a poco Jaguares empezó a inclinar la balanza, cosa que haría con contundencia en el segundo tiempo.


Al minuto 55 dio el primer aviso con un doble cabezazo en el área tras un tiro libre y que Joel Graterol alcanzó a desviar al tiro de esquina con la punta de sus dedos.


Al 67, el portero venezolano volvió a salvar a su equipo con dos atajadas magistrales. Primero, entre el palo y un leve desvió con sus dedos, salvó un cabezazo que terminó pegando luego en la línea, pero el rebote fue captado por un jugador de Jaguares, que remató a quema ropa, pero de nuevo Graterol evitó la caída de su arco.


Pero dos minutos más tarde el conjunto cordobés encontró la igualdad por medio de un gol en contra de Carlos Sierra, quien anotó en propia puerta al intentar rechazar un tiro libre al área. Y tres minutos después, Hector Urrego le dio la ventaja parcial a Jaguares con un remate de cabeza luego de recibir un centro de Yulián Anchico.


Al 81, Sierra encontró revancha de su error al anotar el gol del empate para América. El mediocampista definió en el área y de zurda puso el 2-2 que parecía definitivo, pero en la agonía del partido, al minuto 94, Eduardo Sosa aprovechó las desatenciones defensivas del cuadro 'escarlata' y anotó el 2-3 final en favor de Jaguares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad