Post Top Ad


María Paula Tejada,
la esposa del excandidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, fue invitada a hacer parte de la lista de candidatos a la Cámara de Representantes del partido Conservador.


La colectividad busca fortalecer su lista y pensaron en una mujer exitosa, seria, responsable, de carisma, que tiene trabajo social y recordación en la capital de Córdoba con la reciente campaña de su esposo.


La invitación fue hecha por sectores del grupo político del senador, David Barguil, que aún no ha revelado su fórmula a la Cámara.


En la casa Ghisays el tema los tomó por sorpresa, como quiera que María Paula es gerente territorial de Findeter y siempre han querido mantenerse distanciados de pugnas internas en el partido Conservador, porque para nadie es un secreto, las discrepancias que existen entre Marcos Pineda y David Barguil.


Sin embargo, este medio conoció que emisarios del partido están tratando de plantear un consenso entre esas vertientes políticas para que de común acuerdo fortalezcan la lista y puedan pelear no una, sino dos de las cinco cámaras.


Lo único cierto hoy es que el partido Conservador tiene en Wadith Manzur, un Representante a la Cámara y firme aspirante a repetir en fórmula con Marcos Daniel Pineda, con quien la casa Ghisays guarda respeto por el respaldo recibido.


La propuesta está en la mesa y comienza una etapa de exploración  que este mismo mes debe definirse.

Tomado: Gustavo Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad