Post Top Ad


Muchos hinchas recibieron al jugador en el estadio Ahmed bin Ali, con una capacidad de 44.740 espectadores, y en el que mostró su técnica con el balón y vistiendo camisa número 10.


El colombiano, de 30 años de edad y goleador del Mundial de Brasil-2014, es tendencia desde que se conoció que pasaría de una liga mayor a una menor. No obstante, medios europeos especulan que su paso por el Al-Rayyan podría ser un trampolín para llegar al PSG, pues los dueños del elenco francés, que son cataríes, estarían pendientes del rendimiento del cucuteño en el balompié asiático.


Antes del acto de presentación con la escuadra rojinegra, James mostró gratitud, a través de sus redes sociales, con el Everton de Inglaterra, club en el que no era tenido en cuenta por el entrenador español Rafa Benítez.


"Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien. Les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park contigo, hubiera sido muy lindo. Siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad