Post Top Ad


El próximo 29 de septiembre iniciarán los pagos del nuevo ciclo del programa Colombia Mayor. El giro estará disponible hasta el 12 de octubre.


El Departamento para la Prosperidad Social anunció el inicio de los pagos del nuevo ciclo del programa Colombia Mayor que comenzará el miércoles 29 de septiembre. El giro estará disponible hasta el 12 de octubre para 1.650.374 beneficiarios del programa. 


La entidad señaló que además de los $80.000 correspondientes del ciclo, también estarán disponibles recursos para adultos mayores que tienen pagos pendientes.


“Desde el Gobierno de la Gente, continuamos implementando el pico y cedula para el cobro de este programa, puesto que es nuestro deber velar por la vida y salud de todos nuestros adultos mayores, las medidas de bioseguridad deben continuar implementándose, y seremos veedores que todos los puntos de pago cumplan con ello” puntualizó Angélica Montes, Coordinadora del programa. 


Por otro lado, cabe señalar que el pago del subsidio a través de terceros solo se puede realizar por medio de poder autenticado ante juez o notario.


En ese caso, se verificará que el beneficiario esté registrado en el listado de pagos enviado por Prosperidad Social. Así, el tercero apoderado deberá:

- Presentar ante el operador de pago su cédula de ciudadanía original (amarilla y con hologramas) y la del beneficiario titular del programa.

- Entregar una fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario.

- Entregar el poder original, cuya vigencia no puede ser mayor a treinta días, contados a partir de la fecha de su autenticación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad