Post Top Ad


Este viernes 24 de septiembre,
la empresa prestadora del servicio de energía, Afinia, informó que se realizarán trabajos de mantenimiento en Montería y cinco municipios de Córdoba.


Canalete: se suspenderá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m en el sector de El Tomate, Cadillo, Guineo, La Lorenza y Los Esquimales.


Los Córdobas:se suspenderá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m en el sector de Morindó Peligro, Los Esquimales y Morindó Santana


Puerto Escondido:se suspenderá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m en el sector de El Planchón, Las Marías, Ciudad Futuro, Las Cabañas, Martínez, Villa Juany, 20 de julio, Villa Esther, El Silencio, Las Mujeres, Cristo Rey, Arizal, Sabalito, La Sierra, Plan Parejo, Galápago, El Prieto, Santa Bárbara, Campo Bello, Los Cheres, Aguas Vivas, Nueva Esperanza, Las Tinas, Tierra Adentro, El Palmar, El Contento, Villa Isabel, Cuello, Las Flores y la Esmeralda.


San Carlos: se suspenderá el servicio desde las 6:20 a.m. hasta las 4:30 p.m. en la zona de Carrizal, Martinica, Belén, Los Caños, Brisas del Sinú y el sector Jayal.


Montería: se suspenderá el servicio de energía entre las 8:00 pm hasta las 3:25 p.m en la población del sector El Campano, Las Tinas, Calle Larga y Rancho Lindo.


Sahagún: se suspenderá el servicio de energía desde las 9:00 a.m hasta las 4:50 p.m en la vereda San Antonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad