Post Top Ad


A falta de autoridad que pusiera orden en el parque del barrio Obrero en Montería, la Junta de Acción Comunal debió sacar en calidad de desplazada la imagen de la Virgen del Carmen, presionada por las basuras y desechos que sin control alguno se arrojan en ese espacio de la ciudad, contiguo a la plaza de mercado del sur.


Para mover la imagen hubo que pedir permiso al secretario de gobierno municipal, Gabriel Moreno, quien dio el aval para desterrar la imagen y protegerla en el otro costado del parque, lejos de la inundación de basuras y desechos comestibles.


En vez de ejercer autoridad lo que hicieron fue autorizar el retiro de la virgen, como si eso solucionara el problema. La Alcaldía lo que demuestra es falta de autoridad”, expresaron comerciantes del sector que le habían pedido a la junta de acción comunal que elevara la petición para salvar la imagen.


Mientras tanto, esa zona del parque Obrero sigue siendo una mini plaza de mercado y un basurero a cielo abierto de desechos que descompuestos emanen olores fétidos y peor aun cuando llueve.


A la falta de conciencia ciudadana, se evidencia la carencia de acciones de gobierno.


“¿Sino pueden poner en orden un parque, como garantizan orden en toda la ciudad?”, se preguntaron con tono de reclamo los residentes en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad