Post Top Ad


Cuatro motociclistas
han dejado la vida en las carreteras de Córdoba en la últimas cuarenta y ocho horas, un fin de semana negro para los familiares de las víctimas.


Las autoridades reportaron en las últimas horas cuatro fallecimientos por accidentes de tránsito ocurridos en carreteras de los municipios de Pueblo Nuevo, San Pelayo y San Carlos.


El primer caso se registró la madrugada de este sábado 11 de septiembre donde en un hecho lamentable un joven identificado como Luis Eduardo Martínez Hoyos perdió la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Pueblo Nuevo.


Según las primeras informaciones el cuerpo sin vida del joven fue hallado a orillas de la carretera hacia las 2 de la madrugada de este sábado.  La hipótesis que toma más fuerza sobre el lamentable hecho, es que un carro tipo tractomula habría arrollado al joven que se movilizaba en una motocicleta en la mencionada vialidad.


Este domingo noche del 12 de septiembre a la altura del corregimiento de Pelayito, en San Pelayo, un motociclista murió al colisionar con un tractocamión.


La víctima fatal del incidente fue identificada como Ender José Ballestero González, quien conducía la motocicleta. Familiares confirmaron que residía en el barrio Villa Celina, en Cereté y laboraba en Montería.


A pocos minutos de conocerse el accidente en San Pelayo, una pareja de esposos falleció cuando la moto en la que se desplazaban chocó con la parte trasera de tractor que llevaba un zorro para remolcar cosas pesadas, pero estaba estacionada sin luces de referencia.


El percance ocurrió en cercanías al antiguo matadero del municipio de San Carlos y en el acto fallecieron Iván José Caraballo Suarez y Licet Vega Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad