Post Top Ad


A las 8:40 de la mañana de este martes 28 de Septiembre, el Concejo de la ciudad de David- Panamá sesionó para formalizar un acuerdo que nació desde el Concejo de Montería.


Sobre las 10:00 a.m. ambas Alcaldías harán la presentación de sus ciudades, dando a conocer las oportunidades de negocios y cooperación que se abren con este convenio.


 "Una iniciativa que se gestó en el corazón del Concejo de Montería y hoy se materializa gracias al apoyo decidido de la Alcaldía y el sector privado. Este hermanamiento con David (Panamá), sin lugar a dudas abrirá la puerta del mundo a Montería y Córdoba", expresó el Presidente del Concejo de Montería, Leonel Marqués.


Según el cronograma, para este miércoles a las 9:30 a.m. se tiene previsto una mesa de trabajo en la que se hablará de comercio, industria, agricultura y turismo de Chiriquí, que es la provincia a la que pertenece David.


Seguidamente se instalará una rueda de negocios en la que el tema central será la Feria de David, considerada la mayor vitrina comercial de Chiriquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad