Post Top Ad


En la vivienda había base de coca y marihuana listas para ser distribuidas. Una persona fue capturada.


Mediante una diligencia de allanamiento y registro fue capturado en flagrancia un hombre al que señalan de estar a cargo de todo un cargamento de droga lista para la venta que almacenaban en ese lugar.


El procedimiento, fue coordinado por unidades de Inteligencia de la Policía Metropolitana y se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII sector El Bongo, frente a la universidad del Sinú, suroccidente de la ciudad.


De acuerdo con la información entregada por una fuente —que prefirió la reserva de su identidad por seguridad—, en el lugar funcionaba un expendio de estupefacientes, por lo tanto, las autoridades se dieron en la tarea de investigar, recolectar pruebas y obtener la orden de allanamiento que les permitió ingresar al lugar.


En la diligencia de registro se encontraron con todo un cargamento de estupefacientes, el cual constaba de una sustancia con características similares a la base de coca con un peso bruto de 80 gramos, 50 cigarrillos tipo cripy de color blanco, que contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana con un peso bruto de 100 gramos, 40 cigarrillos de color café tipo blont cuyo interior había una sustancia vegetal similar a la marihuana con un peso bruto de 80 gramos. Ademas se incautó $220.000 en efectivo, al parecer producto de la venta de dicha sustancia y una agenda de cuentas con un manuscrito. 


En la casa se encontraba Marco Antonio Vásquez Márquez, quien fue capturado por el delito de fabricación y tráfico porte de estupefacientes.


El individuo fue conducido de inmediato a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para luego ser presentado ante un juez y definir su situación judicial.


Las autoridades indicaron que gracias a esta captura y a la incautación del alucinógeno muchas dosis dejaron de circular en las calles de la ciudad, logrando así evitar el consumo de jóvenes y personas adultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad