Post Top Ad


Desde el distrito de David, la ciudad más industrializada de Panamá, el presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez Sanes, celebró el acuerdo de hermandad con Montería y sostuvo que con la firma histórica de dicho convenio se abrirán más oportunidades de inversión para la capital cordobesa.


Agradeció a los empresarios, sector productivo y academia quienes viajaron a David con la administración municipal, así como a los mandatarios panameños por creer en este "importante acuerdo que traerá frutos más adelante", indicó.


“No venimos para la foto, llegamos con un objetivo claro, establecer un acuerdo bilateral que transcenderá en muchas generaciones, esto es una semilla que va a germinar y serán nuestros hijos y nietos quienes recogerán esos frutos”, resaltó Márquez.


Márquez Sanes, añadió que la ciudad de David y Montería tienen coincidencias en potencialidades para las actividades ganaderas y agroindustriales, lo que permitirá gestionar proyectos de inversión con el acuerdo de hermanamiento.


El Presidente del Concejo de Montería, quien fue autor de la iniciativa que nació y fue apoyada por todos los cabildantes de la Corporación, destacó que tener como hermana una ciudad panameña, reactivará las relaciones comerciales entre Montería y Panamá, las cuales históricamente han existido.


"El acuerdo permitirá generar mayor flujo de pasajeros para lograr la puesta en marcha de la conectividad aérea con una ruta directa desde el aeropuerto Los Garzones", puntualizó el cabildante monteriano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad