Post Top Ad

El programa comenzó la entrega del cuarto ciclo de pagos, que va hasta el 27 de septiembre, para más de 2 millones de hogares participantes.

Este 6 de septiembre inició el cuarto ciclo de pagos de este año de Familias en Acción: 2.135.632 hogares participantes del programa recibirán los recursos correspondientes al periodo de verificación de abril y mayo de 2021. 


El pago se hace de manera gradual y progresiva. Incluye el giro ordinario por concepto de cumplimientos automáticos para los niños menores de 6 años (incentivo de salud) y cumplimientos automáticos a niños matriculados en colegios calendarios A y B (incentivo de educación).


El enlace municipal del programa Katy Fajardo, enfatizó en la importancia de continuar con los protocolos de bioseguridad, respetando el pico y cédula establecido para los beneficiarios, con el fin de evitar aglomeraciones y salvaguardar la salud de todos. 


Desde el Gobierno de la Gente hacemos un llamado a los beneficiarios a realizar oportunamente el cobro de su subsidio económico y así evitar la suspensión del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad