Post Top Ad


El corregimiento de Martínez, Cereté se encuentra conmocionado después de que haya salido a la luz el trágico caso de una joven años que perdió la vida a causa de una negligencia medica. La víctima, de nombre Rafael  Ricardo Berrío Madrid, habría fallecido en la puerta del puesto de  salud, sentado en una silla tras esperar penosamente ser atendida.


El dramático hecho se registró en horas de la mañana  de este sábado 11 de septiembre en las afueras del puesto de  salud del corregimiento de Martínez.


Berrío Madrid, era conocido cariñosamente  en la vereda Ceibita 5 como Rafa, lugar donde residía al lado de su esposa e hijos.


Según versiones de los familiares, Rafael  Ricardo Berrío Madrid se encontraba en su vivienda cuando se sintió apretazón en su pecho, de inmediato llamaron a un vecino mototaxista para que lo llevara al centro de salud de Martínez, cuentan algunas personas que el joven  tocó la puerta del puesto de salud varías veces pero presuntamente no fue atendido, ni recibió los primeros auxilios, una señora al verlo  mal le brindó una silla donde minutos después falleció, horas más tarde llego la policía de Ceretė al lugar de los hechos.


Se esta a la espera del pronunciamiento de las directivas del camu El Prado de Cereté, por el infortunado caso.


Con información de: Noti Ceibitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad