Post Top Ad


Colombia desplegó una ofensiva de siete imparables, entre estos dos cuadrangulares, para imponerse este miércoles en el primer juego de la 'super ronda' del campeonato Mundial sub-23 sobre la novena de China Taipéi por 5 carreras por 4. 


La victoria se la acreditó el relevista Sergio Palacios, mientras que la derrota fue para Hao-Chun Cheng, mientras que el juego salvado fue para John Peluffo, que se acreditó su segundo rescate del mundial. 


Los asiáticos pegaron primero, en el primer lanzamiento del juego, cuando Chen-Tso Tseng despachó un cuadrangular en la primera entrada.


Colombia también la sacó del parque, en dos oportunidades en la segunda entrada con los cordobeses Brayn Buelvas y luego en el tercer acto con un bambinazo de Jordan Díaz. 


La novena tricolor llegó perdiendo 4-3 en la quinta entrada, cuando logró fabricar dos anotaciones en los bombachos de Gustavo Campero en 'caballito' y luego la del gane con Jordan Díaz, tras pelotazo con las bases llenas sobre el monteriano.


Al cierre del juego llegó Peluffo para taponar la última entrada y asegurar la primera victoria nacional en la segunda fase del torneo. 


Este jueves Colombia se medirá a Cuba, donde se juega grandes posibilidades de tener un tiquete a la disputa de las medallas.


Por Colombia, Jordan Díaz de 2-1, con un cuadrangular, dos empujadas y una anotada y Carlos Angulo de 2-2, con una empujada y una anotada. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad