Post Top Ad


Un nuevo accidente de tránsito dejó una víctima mortal en Córdoba, un hombre que iría de parrillero en una moto, cayó al piso y no alcanzó a levantarse ni el carro a frenar.


El parrillero de un motociclista llevó de la peor parte luego de que el motociclista con el que se transportaba colisionaran con un carro en la Troncal de Occidente entre La Y y El Viajano, Sahagún.


Clemente Ramón Vega Lozano, de 52 años, había estado haciendo vueltas personales en Sahagún, cuando regresaba a casa en horas de la noche con un conocido sufrió el terrible accidente. Se desplazaban al corregimiento El Crucero, de ese municipio de la Sabana, cuando el carro los impactó en una curva. Todo indica que uno de los conductores de los vehículos habría invadido un poco el carril y eso causó el trágico accidente.


Los de la moto rodaron por el asfalto y lograron ser auxiliados y llevados a una urgencia cercana, de donde los remitieron a una clínica en Montería, donde Clemente Ramón Vega, falleció, mientras el que conducía la motocicleta ayer permanecía en delicado estado de salud. 


“No sé con claridad el nombre del que acompañaba a mi papá, pero sé que es del pueblo, familiar de personas allegadas a nosotros. Él está delicado”, manifestó una de las hijas de la víctima. El cuerpo del campesino fue inspeccionado por policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad