Post Top Ad


El final de una relación amorosa
provocó el suicidio de una joven y en venganza su familia atacó a la ex pareja y su hijo, quienes resultaron muertos, así como un pariente de la joven suicida.


Una riña a bala y machete terminó con la muerte de tres personas en la vereda Dabeiba, Viejo Dabeiba, donde dos familias protagonizaron el hecho trágico.


Este hecho de sangre inició con la ruptura amorosa entre un hombre y una mujer, lo que llevó a que la joven se quitara la vida al no soportar que su pareja decidiera terminar la relación.


Esto provocó la ira de la familia de la joven suicida que decidió cobrar venganza y se generó una disputa que dejó muertos al supuesto ex amante, al hijo de éste y un familiar de la mujer que se había quitado la vida.


El alcalde de Dabeiba, Leyton Urrego, indicó que este trágico desenlace de este despecho tiene consternados a la comunidad que se siente dolida por lo ocurrido.


Esto explicó el mandatario local: «Hubo una separación. Se terminó ese romance y esto llevó al suicidio, pero luego, como venganza, los familiares de esta persona tomaron justicia por su manos y ahí fue donde se presentó todo esto».


Los protagonistas de esta riña ya fueron individualizados por lo que las autoridades avanzan en la investigación.


Finalmente se dijo que Dabeiba completó trece asesinatos este año, con este triple crimen donde todos los casos han ocurrido en las zonas rurales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad