OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Seis personas muertas y una herida tras ser arrolladas por una camioneta en la madrugada de este lunes 13 de septiembre en la Troncal del Caribe, en cercanías al antiguo puente de Gaira en Santa Marta, fue reportado por la Policía de esta zona del país. 


De acuerdo con las autoridades, las víctimas se disponían a cruzar la carretera nacional cuando fueron impactadas por el vehículo, que según testigos se movilizaba a exceso de velocidad.


Se trata de una camioneta gris de placas MXL 186, la cual quedó totalmente destruida en la parte delantera. Según se conoció, entre las víctimas hay tres mujeres  y un menor de edad, todos murieron en el lugar de los hechos tras el fuerte impacto.


‘Juegos mortales’ en puentes de Santa Marta tiene en alerta a la ciudadanía

De manera preliminar se supo que fueron identificadas como Rafaela Tete, Camila Martínez y Laura Valentina


Una de las personas fallecidas en este siniestro vial, quedó parcialmente desmembrada.


Al sitio llegaron decenas de personas y familiares de las víctimas, quienes protagonizaron momentos de dolor. Esta principal vía nacional permanece cerrada mientras la Policía de Tránsito realiza la inspección judicial a los cadáveres que son llevados hasta la morgue de Medicina Legal. 


La Policía de Tránsito y Transportes se encuentra realizando las investigaciones para conocer las causas reales de este trágico accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad