Post Top Ad


A un grupo de jóvenes en Antioquia
parece importarle muy poco las muertes por contagios de covid-19 en el país estos se atrevieron a organizar en plena emergencia mega rumba.


En el pueblo de Amagá, departamento de Antioquia, decenas de jóvenes armaron una “rumba discotequera” en un túnel  que se construye para la movilidad peatonal.


En las imágenes se aprecia a por lo menos un centenar de personas bailando reguetón y cantando a “todo pulmón” las letras de las canciones.


Sin importar el riesgo que pueden correr los presentes al ser una obra inconclusa, sumado al poco distanciamiento social en épocas de pandemia, este sitio se estaría convirtiendo además en un “amanecedero” cuando cierran las licoreras y discotecas de los pueblos aledaños.


Preocupo también el hecho de que menores de edad puedan estar haciendo parte de estas rumbas clandestinas que ya están siendo denunciadas por las autoridades locales.


“Esto se presentó por fuertes controles que tenemos con la fuerza pública, donde tenemos un acompañamiento permanente de que los menores no visiten la zona rosa y los establecimientos de actividad nocturna. Hay que agradecer a este gremio del sector nocturno el compromiso que tienen con la administración municipal”, expresó Juan Fernando Chaverra, secretario de Gobierno de Amagá.


Por su parte, la Alcaldía de Amagá hizo un llamado a sus habitantes sobre todo a los jóvenes para que eviten este tipo de actividades en esta obra inconclusa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad