Post Top Ad


Con el más reciente anuncio de la aerolínea Easyfly, en el que informa que a partir del día viernes 15 de octubre, dará inicio a su nuevo vuelo nocturno desde Montería hacia el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, la aerolínea se convertirá en la única operando a los dos aeropuertos de Medellín.


Para tal efecto, Easyfly programó un avión desde Rionegro a las 7:30 pm, el cual dormirá (pernoctar) en el Aeropuerto Los Garzones de Montería y saldrá hacía el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín a las 5:30 am del día siguiente, lo cual es novedoso porque por primera vez Easyfly ofrece un vuelo para salir tan tempano de la capital cordobesa.


Cabe resaltar que hay día en los que Easyfly, tendrá hasta 5 vuelos entre Montería y Medellín, los cuales son operados en aviones ATR 42, con capacidad para transportar a 48 pasajeros.


De igual manera, hay que recordar que Easyfly desde Montería también ofrece vuelos directos a Barranquilla con 3 vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes).


Según el Alfonso Ávila, presidente de Easyfly, aseguró: El producto que estamos sacando, es un producto ganador, les permitirá a los usuarios de la empresa volar durante el día desde y hacia el aeropuerto Olaya Herrera ubicado en el Corazón de Medellín, a la personas que por su agenda no les permita usar ese horario, podrán usar los servicios de vuelos nocturnos a la Rionegro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad