Post Top Ad


Quizá antes de tomar la decisión de reunirse para su encuentro sexual, este grupo de abuelos pensó que todos saldrían a contar su nueva experiencia de vida, sin embargo siete de ellos quedarán en la memoria de quienes lograron su cometido.


Según información del periódico Nord Presse de Bélgica, siete ancianos organizaron una orgia en aquel país, abriendo cita con el único requisito que era tener más de 65 años. Cerca de 200 adultos mayores llegaron para cumplir con el llamado, pero el momento de éxtasis que exigía la reunión terminó dejando un saldo de 10 abuelos en urgencias del hospital.


Por su parte, el personal médico que atendió al grupo de los 10 abuelos no pudo hacer mucho por ellos, pues siete de los acianos murieron como consecuencia de paros cardíacos y edemas pulmonares.


Ante la noticia, el portal Nord Presse reportó que esta orgía de abuelos se convirtió en la reunión sexual más grande que se haya organizado en aquel país, a donde llegaron cerca de 200 adultos mayores. Pero no todas las noticias fueron buenas, teniendo en cuenta la exigencia sexual que expusieron los abuelos con una edad ya avanzada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad