Post Top Ad

El alcalde Carlos Ordosgoitia despidió a la delegación que representará a la ciudad en el encuentro.

“Que esta sea una oportunidad para aprender, interactuar y construir sobre los temas que están en la agenda del país y, que generan un impacto en la ciudadanía en materia política, social y económica de las regiones”, fue el mensaje entregado por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin a la delegación de ediles que participarán en el VIX Congreso Nacional de Ediles.


El encuentro de ediles que se realizará en la ciudad de Armenia, departamento del Quindío, desde el 7 hasta el 10 de octubre, es liderado por FENAEDILCO, organización que agremia a las asociaciones de juntas administradoras locales y que reunirá a representantes de ediles de los municipios del país.


La delegación de Montería, que cuenta con el apoyo logístico de la Alcaldía en el desplazamiento, hospedaje, inscripción y manutención, está integrada por 48 ediles de las juntas administradoras locales, tanto urbanas como rurales.


Este evento es un espacio académico para la formación liderazgo y fortalecimiento de la democracia y participación ciudadana, propicio para apoyar el buen funcionamiento de las juntas administradoras locales, además, mostrar la cultura, compartir experiencias de cada región.


En las actividades previstas se encuentran conferencias, ponencias y talleres de encuentro de regiones, conversatorios sobre cómo va Colombia en temas de juntas administradoras locales, gestiones y funciones públicas y demás actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad