Post Top Ad


En las últimas horas se reportó un nuevo ataque contra la fuerza pública, en esta ocasión contra la policía en el municipio de San Pedro de Urabá, allí dos uniformados quedaron heridos.


Según el reporte inicial de la alcaldesa Leyda Adriana Ortega Almario, los uniformados no están adscritos a la estación de la cabera municipal y si se trata de otro grupo que adelantaba operaciones en el corregimiento El Rayo, distante a unos 40 minutos de la cabecera municipal y en límites con el departamento de Córdoba.


“Hay dos policías heridos causados por, al parecer, un artefacto, hay uno que perdió una pierna que le fue amputada y el otro también está en la clínica, pero los dos están fuera de peligro, es el reporte que se tiene de la situación”, dijo la mandataria.


Por su parte la policía no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho violento contra integrantes de la institución, tampoco se conoce al detalle cómo ocurrieron los hechos y si estaban en un operativo contra algún cabecilla del Clan del Golfo u otra actividad.


Este hecho se suma al ataque contra dos uniformados asesinados en Santander de Quilichao y el otro también muerto en la ciudad de Bogotá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad