Post Top Ad


Luego de la firma oficial de la hermandad entre la Ciudad de David – Panamá y Montería, hecho histórico que impulsará las relaciones comerciales de la capital cordobesa en el ámbito internacional, el Concejo de Montería donde se gestó la iniciativa de hermandad, inició el tercer periodo de sesiones ordinarias.


Durante la instalación del nuevo periodo que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, el Presidente de la Corporación, Leonel Márquez Sanes, indicó que la hermandad es un hecho sin precedentes para Montería, donde se unieron la academia, sector empresarial, gremios, entidades y gobierno. “Consolidar la hermandad con ciudades de otras naciones, debe ser un objetivo que esté por encima de cualquier color político e intereses personales”, puntualizó el cabildante. 


“Tenemos todas las condiciones,  la sinergia para poder sacar adelante este proceso de internacionalización e industrialización. Desde ya seguiremos en este periodo de sesiones estudiando proyectos de acuerdo que vayan de la mano con la generación de empleo y oportunidades para los monterianos”, aseguró Leonel Márquez, Presidente del Concejo de Montería.


A su turno, el concejal Emiliano Pastor Álvarez, agregó en su intervención; “Es una oportunidad para que todo el desarrollo que se ha construido en la ciudad durante los últimos años se pueda proyectar hacia Colombia y el mundo.  Hoy tenemos que unir esfuerzos entre todos los dirigentes políticos, necesitamos industrializar el departamento y poseemos todas las herramientas posibles, es el momento de hacer gestiones para que Montería y Córdoba tenga más empleo y calidad de vida”.


Álvarez Pastor, destacó que la gestión hecha por el Alcalde Carlos Ordosgoitia, el Concejo de la Ciudad, ProMontería, Universidades, Cámara de Comercio, Fenalco y todas las fuerzas vivas de la ciudad, se convierte en un orgullo para las personas que creen en un mejor futuro para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad