Post Top Ad


En Montería fue capturado un hombre señalado de haber asesinado al prestamista Frank Serpa, el pasado 3 de julio en el barrio Mogambo.

 

Los detalles sobre la detención fueron ofrecidos por el comandante de la Metropolitana, Wilson Armel Montenegro Ramírez, quien precisó que el sindicado en medio del operativo puso resistencia al sacar un arma de fuego y disparar contra la comisión.


Los uniformados ligados al procedimiento repelieron el ataque y en medio del fuego cruzado el presunto homicida resultó herido.


Montenegro Ramírez precisó que el señalado por el crimen fue trasladado a un centro médico en la capital ganadera, donde se recupera de las heridas, para posteriormente ser puesto tras las rejas, donde enfrentará el proceso judicial.


Como se recordará, Serpa fue asesinado el pasado 3 de julio, en un establecimiento comercial en el barrio Mogambo, donde se encontraba disfrutando del partido de fútbol entre Colombia y Uruguay.


El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del local que fueron esenciales en la investigación para identificar al asesino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad